Política de Calidad
La calidad es para Aristaria S.L. un elemento diferenciador y reconocible desde el comienzo de su actividad para garantizar así sus resultados de manera consistente con un enfoque de sostenibilidad en toda su actividad.
Por ello, establece, declara y asume los siguientes principios:
- Satisfacción de clientes.
- Control y ensayos permanentes de calidad en el producto.
- Minería de calidad e innovación permanente (I+D+i).
- Formación continua de personal.
- Mejora continua en Seguridad y Salud Laboral.
- Cumplimiento continuo de la legislación.
- Adecuación y mejora permanente de instalaciones y maquinaria.
- Mejora continua en calidad y en materia medioambiental.
- Uso racional y sostenible de los recursos naturales.
- Prevención de la contaminación.
- Recuperación y Reciclaje de residuos.
- Regeneración y Restauración del medio.
- Captación y tratamiento de emisiones.
- Implantación de nuevas tecnologías.
- Ahorro y Eficiencia energética.
- Colaboración con las Administraciones en la conservación de los Recursos Naturales.
Para la consecución de su Política, la Dirección provee a la organización de los recursos técnicos, económicos y humanos necesarios, siendo revisada anualmente, con el fin de verificar si es apropiada para el cumplimiento de los objetivos marcados y para el contexto y propósito de la organización.
La Dirección, a través de su política de calidad, adquiere el compromiso de alcanzar y mantener la mejora continua en todas sus actividades y garantiza que los principios de la compañía propuestos son entendidos, implantados y mantenidos en todos los niveles de la organización.
Aristaria, S.L.