Política de Calidad

La calidad es para Aristaria S.L. un elemento diferenciador y reconocible desde el comienzo de su actividad para garantizar así sus resultados de manera consistente con un enfoque de sostenibilidad en toda su actividad.

Por ello, establece, declara y asume los siguientes principios:

    • Satisfacción de clientes. 
    • Control y ensayos permanentes de calidad en el producto. 
    • Minería de calidad e innovación permanente (I+D+i). 
    • Formación continua de personal. 
    • Mejora continua en Seguridad y Salud Laboral. 
    • Cumplimiento continuo de la legislación. 
    • Adecuación y mejora permanente de instalaciones y maquinaria. 
    • Mejora continua en calidad y en materia medioambiental. 
    • Uso racional y sostenible de los recursos naturales. 
    • Prevención de la contaminación. 
    • Recuperación y Reciclaje de residuos. 
    • Regeneración y Restauración del medio. 
    • Captación y tratamiento de emisiones. 
    • Implantación de nuevas tecnologías. 
    • Ahorro y Eficiencia energética. 
    • Colaboración con las Administraciones en la conservación de los Recursos Naturales

Para la consecución de su Política, la Dirección provee a la organización de los recursos técnicos, económicos y humanos necesarios, siendo revisada anualmente, con el fin de verificar si es apropiada para el cumplimiento de los objetivos marcados y para el contexto y propósito de la organización.

La Dirección, a través de su política de calidad, adquiere el compromiso de alcanzar y mantener la mejora continua en todas sus actividades y garantiza que los principios de la compañía propuestos son entendidos, implantados y mantenidos en todos los niveles de la organización.

Aristaria, S.L.

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